EQUIPO

Nuestra firma se compone de profesionales de diferentes nacionalidades, con la característica común en todos ellos de dominar al menos tres idiomas y tener experiencia académica o profesional internacional. Asimismo, la multiculturalidad nos permite acercarnos a los clientes internacionales desde una mentalidad naturalmente abierta y flexible.

Trabajando en equipo y gracias a nuestro tamaño, podemos ser ágiles y eficaces en el desempeño de los trabajos y el cumplimiento de los objetivos señalados, garantizando que el cliente tenga la posibilidad de comunicarse en cualquier momento con un miembro del equipo que trabaja en su caso y responder a las comunicaciones con inmediatez.

Eduardo VILÀ 
Director

Nacido en Vic (Barcelona) en 1966. Cursa la carrera de Derecho en la Fundación Abat Oliba y la Facultad de Derecho, licenciándose en 1989 por la Universitat de Barcelona. En septiembre de 1990, becado por la Fundación La Caixa y el British Council, es admitido en el Queen Mary and Westfield College, de la University of London, donde en 1991 obtiene un máster en Derecho Mercantil Internacional (LLM). Igualmente es máster en Derecho Urbanístico por la Fundación Abat Oliba y licenciado en Derecho Arbitral por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (1993).

En 1991 se incorpora a la oficina de Madrid de la firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo, para ejercer posteriormente en Barcelona. Entre 1993 y 1995 reside en Japón donde colaborará como abogado asociado extranjero en el despacho de abogados de Tokio, Nagashima, Ohno & Tsunematsu. En 1995 regresa a Barcelona, donde sigue prestando sus servicios en la firma Gómez-Acebo & Pombo hasta 1997, año en el que funda en Barcelona el estudio jurídico VILÁ ABOGADOS.

Idiomas: español, catalán, inglés, francés y japonés.
Contacto: vila@vila.es

Carla VILLAVICENCIO
Abogada

Nacida en Barcelona en 1986. Licenciada en Derecho y Máster en Derecho de Empresa por ESADE (2010). Intercambio universitario en American University, Washington College of Law (2009). Trabajó en el departamento de Procesal y Arbitraje de Gómez-Acebo & Pombo (2010-2014). Máster en solución de controversias mercantiles internacionales en Queen Mary, de la University of London (LLM) (2015).

Idiomas: español, catalán, inglés y francés.
Contacto: cvg@vila.es 

Mireia BOSCH 
Abogada

Nacida en Barcelona en el año 1968 y licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona en el año 1991. En el año 1992 realiza un “stage” de seis meses en la oficina de representación en Barcelona de la Comisión de la CEE, Dirección General X, Información, Comunicación y Cultura. Durante los años 1992 a 1994 realiza, en el Centro de Estudios Internacionales (CEI) de Barcelona, un curso para la preparación de las oposiciones para el ingreso en el cuerpo diplomático. Durante este periodo tiene ocasión de asistir durante seis meses a un Master de Relaciones internacionales en Saint John´s College, en la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Durante los años 1994 y 1995 se integra en el departamento internacional y mercantil del bufete alemán DR. SCHELLER, HOFMEISTER UND PARTNER, en Braunschweig, Alemania.

Desde el año 1996 hasta 2003 se integra en el departamento civil y procesal de la firma JUAN RIBALTA Y ASOCIADOS S.L., en Barcelona. Durante los años 2002 y 2003 cursa paralelamente el primer año del programa de doctorado en el departamento de derecho mercantil, del trabajo y de la seguridad social de la facultad de derecho de la Universidad de Barcelona. Desde el año 2004 hasta el año 2012 se integra en el departamento procesal y mercantil de AGM ABOGADOS, S.L., en Barcelona. Durante parte de 2012 y 2013 se integra en el departamento concursal y mercantil de JAUSAS LEGAL Y TRIBUTARIO, en Barcelona. Desde octubre de 2013 hasta marzo de 2020 se integra en el departamento mercantil de ROSS LGL S.L., en Barcelona.

Idiomas: español, catalán, inglés, francés y alemán.
Contacto: mbosch@vila.es 

Mika TSUYUKI 
Paralegal

Nacida en Tokio, Japón. Licenciada en Derecho Internacional por la Universidad de Sophia, Tokio (1999). Asistente legal en el despacho Sidley Austin, en Tokio (2004-2006), Asistente legal en la firma TMI Associates, en Tokio (2006-2010).

Idiomas: japonés, español e inglés.
Contacto: mt@vila.es

Yumi MIKATA 
Paralegal

Nacida en Tottori, Japón. Licenciada en Derecho Internacional Privado por la Universidad de Aoyama Gakuin, Tokio.

Idiomas: japonés, inglés y español.
Contacto: mikata@vila.es