JAPAN DESK

EL JAPAN DESK ES NUESTRA SECCIÓN ESPECIALIZADA PARA CLIENTES JAPONESES CON INTERESES EN ESPAÑA O EN LA UNIÓN EUROPEA, ASÍ COMO PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES ESPAÑOLES QUE DESEAN INICIAR O EXPANDIR SUS ACTIVIDADES Y NEGOCIOS EN JAPÓN.

Nuestra capacidad para comunicarnos con el interlocutor japonés en su propio idioma se traduce en un claro beneficio para el cliente en términos de rapidez, eficacia y fluidez.

La comunicación con el cliente y/o la parte contraria en japonés evita los malentendidos idiomáticos originados por una interpretación incorrecta o incompleta de mensajes, causantes de numerosos perjuicios económicos y la frustración de proyectos. No obstante, la correcta interacción con el cliente japonés y terceros japoneses no depende solamente del idioma, sino de la capacidad para comprender el modo de pensar y la filosofía empresarial japonesas, así como de detalles importantes que pasan normalmente inadvertidos a la mirada del occidental.

Somos conscientes de las diferencias en los principios y ética de los negocios en cada país. Por esa razón, usamos nuestros conocimientos y experiencia para defender los intereses de los clientes japoneses con negocios en España, contribuyendo al mismo tiempo a generar un entorno de comprensión y entendimiento con el socio local que refuerce la confianza recíproca. Nos esforzamos en superar los obstáculos culturales para que la energía de los clientes se concentre únicamente en los objetivos de negocio y de este modo puedan obtenerse unos mejores resultados y en menos tiempo.

  + 34 93 215 68 65

Mika Tsuyuki  mt@vila.es
Yumi Mikata   mikata@vila.es
Eduardo Vilá   vila@vila.es