GERMAN DESK

EL GERMAN DESK ES NUESTRA SECCIÓN ESPECIALIZADA PARA CLIENTES ALEMANES CON INTERESES EN ESPAÑA O EN LA UNIÓN EUROPEA, ASÍ COMO PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES QUE DESEAN INICIAR O EXPANDIR SUS ACTIVIDADES MERCANTILES EN ALEMANIA.

Nuestro German Desk se enfoca hacia empresas y emprendedores de países germanoparlantes que precisen de un asesoramiento en sus proyectos de inversión o cooperación comercial en España. La familiarización con la cultura y tradiciones mercantiles en países germanoparlantes, permite un entendimiento óptimo de los objetivos del cliente, así como de la forma en que se espera que sean prestados los servicios legales.

El German Desk está especializado en todo tipo de operaciones de inversión, acuerdos comerciales, disputas y otras cuestiones mercantiles, incluyendo operaciones transfronterizas de compraventa de compañías, constitución de Joint Ventures, acuerdos de cooperación, y en todo caso buscando soluciones a medida de las características y necesidades del cliente, en especial, pequeñas y medianas empresas.

  + 34 93 215 68 65

va@vila.es