• Emprendedores

Emprendedores

 

Tel  + 34 93 215 68 65
Fax + 34 93 487 30 39

Paseo de Gracia, 76, 1º - 2ª
08008 Barcelona, Spain

info@vila.es

Una gran idea, creativa e innovadora, es a priori la piedra angular del éxito de una emprendiduría. Sin embargo, aunque pueda pasar desapercibido, el éxito o el fracaso de una start-up depende de muchas cuestiones relacionadas con el marco legal en el que éstas empresas se desarrollan.

En Vilá Abogados ponemos a su disposición nuestra experiencia en este campo para evitar que un gran proyecto se convierta en un fracaso debido al incumplimiento de pequeñas normativas, que posteriormente se puedan convertir en cuestiones decisivas para la continuidad de la empresa.

Quedamos a su entera disposición para trabajar codo con codo, trazando la mejor ruta para su proyecto para que una gran idea y entusiasmo se conviertan en gran éxito. 

COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS. PLAZO “RAZONABLE” PARA EXPRESAR LA DISCONFORMIDAD DEL COMPRADOR. CONVENCIÓN DE VIENA

Con frecuencia, la compraventa mercantil de mercancías tiene carácter internacional, y también es habitual que tengan lugar de forma dinámica,…
SEGUIR LEYENDO

ARBITRAJE INTERNACIONAL VIRTUAL: ¿HIPÓTESIS O REALIDAD?

En este breve comentario revisaremos cómo han reaccionado las principales instituciones arbitrales ante la pandemia de COVID-19, y elucubraremos sobre…
SEGUIR LEYENDO

NULIDAD DE COMPRAVENTA DE ACCIONES POR ERROR EN EL PRECIO

En el presente artículo analizamos el caso resuelto por el Tribunal Supremo en sentencia de 1 de julio de 2020…
SEGUIR LEYENDO

SANCIONES POR MAL USO DE COOKIES

Actualmente, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) tiene un particular interés en regularizar el masivo incumplimiento de la…
SEGUIR LEYENDO