• Resolución de Conflictos

Resolución de Conflictos

 

Tel  + 34 93 215 68 65
Fax + 34 93 487 30 39

Paseo de Gracia, 76, 1º - 2ª
08008 Barcelona, Spain

info@vila.es

Damos soluciones para la creación de estructuras de distribución virtual, las cuales están entrando en conflicto con los modelos clásicos  de distribución.

El e-commerce avanza día a día y se está convirtiendo en una parte importante de la facturación. Ayudamos a diseñar una estrategia para que los clientes pasen del marco de distribución existente a un modelo de distribución híbrida. Nuestro equipo es consciente de que en el tráfico mercantil a veces hay conflictos. Nuestra práctica se concentra en los conflictos comerciales, con especial énfasis en los acuerdo extrajudiciales, mediación y arbitraje. Ponemos especial esfuerzo en la fase prejudicial, en la prevención de los conflictos y su negociación siempre que sea posible. Estos objetivos se alcanzan mediante el conocimiento del negocio de nuestro clientes, lo que marca la diferencia en un conflicto o en un proceso litigioso. Nuestro asesoramiento puede dar la vuelta a un conflicto, y siempre trata de obtener el resultado más positivo, ajustando los costes al máximo. 

SANCIONES POR MAL USO DE COOKIES

Actualmente, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) tiene un particular interés en regularizar el masivo incumplimiento de la…
SEGUIR LEYENDO

LEVANTAMIENTO DE RESTRICCIÓN DE LOS VIAJES NO ESCENCIALES A LA UE

El 30 de junio de 2020, el Consejo de la Unión Europea adoptó una recomendación sobre la restricción temporal de…
SEGUIR LEYENDO

MODIFICACIÓN DE LOS CONTRATOS VÍA REBUS SIC STANTIBUS

La figura jurídica del Rebus Sic Stantibus o “mientras la situación continúe igual” (RSS) ha sido hasta recientemente poco tratada…
SEGUIR LEYENDO

PLAZOS PARA LA FORMULACIÓN, APROBACIÓN Y DEPÓSITO DE LAS CUENTAS ANUALES (COVID-19)

I. Introducción En nuestras anteriores notas informativas tituladas “MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA PERSONAS JURÍDICAS POR EFECTO DEL ESTADO DE ALARMA (I),…
SEGUIR LEYENDO