• Resolución de Conflictos

Resolución de Conflictos

 

Tel  + 34 93 215 68 65
Fax + 34 93 487 30 39

Paseo de Gracia, 76, 1º - 2ª
08008 Barcelona, Spain

info@vila.es

Damos soluciones para la creación de estructuras de distribución virtual, las cuales están entrando en conflicto con los modelos clásicos  de distribución.

El e-commerce avanza día a día y se está convirtiendo en una parte importante de la facturación. Ayudamos a diseñar una estrategia para que los clientes pasen del marco de distribución existente a un modelo de distribución híbrida. Nuestro equipo es consciente de que en el tráfico mercantil a veces hay conflictos. Nuestra práctica se concentra en los conflictos comerciales, con especial énfasis en los acuerdo extrajudiciales, mediación y arbitraje. Ponemos especial esfuerzo en la fase prejudicial, en la prevención de los conflictos y su negociación siempre que sea posible. Estos objetivos se alcanzan mediante el conocimiento del negocio de nuestro clientes, lo que marca la diferencia en un conflicto o en un proceso litigioso. Nuestro asesoramiento puede dar la vuelta a un conflicto, y siempre trata de obtener el resultado más positivo, ajustando los costes al máximo. 

CESE DE ADMINISTRADOR POR INCUMPLIMIENTO DE PROHIBICIÓN DE COMPETENCIA

Los administradores de las sociedades mercantiles tienen atribuidos determinados deberes de obligado cumplimiento inherentes al desempeño de su cargo. Dichos…
SEGUIR LEYENDO

LA RETRIBUCIÓN DE LOS ADMINISTRADORES. NUEVO PUNTO DE VISTA.

Antes de la STS 98/2018, de 26 de febrero, el criterio mayoritario de la Dirección General de los Registros y…
SEGUIR LEYENDO

NUEVO REAL DECRETO SOBRE RESTRICCIONES A LA UTILIZACIÓN DE DETERMINADAS SUSTANCIAS PELIGROSAS EN APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

El pasado martes, 20 de noviembre de 2018, entró en vigor el Real Decreto 1364/2018, de 2 de noviembre, que…
SEGUIR LEYENDO

RESTRICCIONES AL BLOQUEO GEOGRÁFICO EN EL MERCADO DE LA UNIÓN EUROPEA

El Reglamento UE 2018/302 del Parlamento y del Consejo, de 28 de febrero de 2018, que entrará en vigor el…
SEGUIR LEYENDO