• Resolución de Conflictos

Resolución de Conflictos

 

Tel  + 34 93 215 68 65
Fax + 34 93 487 30 39

Paseo de Gracia, 76, 1º - 2ª
08008 Barcelona, Spain

info@vila.es

Damos soluciones para la creación de estructuras de distribución virtual, las cuales están entrando en conflicto con los modelos clásicos  de distribución.

El e-commerce avanza día a día y se está convirtiendo en una parte importante de la facturación. Ayudamos a diseñar una estrategia para que los clientes pasen del marco de distribución existente a un modelo de distribución híbrida. Nuestro equipo es consciente de que en el tráfico mercantil a veces hay conflictos. Nuestra práctica se concentra en los conflictos comerciales, con especial énfasis en los acuerdo extrajudiciales, mediación y arbitraje. Ponemos especial esfuerzo en la fase prejudicial, en la prevención de los conflictos y su negociación siempre que sea posible. Estos objetivos se alcanzan mediante el conocimiento del negocio de nuestro clientes, lo que marca la diferencia en un conflicto o en un proceso litigioso. Nuestro asesoramiento puede dar la vuelta a un conflicto, y siempre trata de obtener el resultado más positivo, ajustando los costes al máximo. 

CREACIÓN DE UNA RED EUROPEA DE FUNCIONARIOS DE ENALCE DE INMIGRACIÓN

El creciente y preocupante flujo migrantes en los países de la Unión Europea ha provocado la necesidad de implantar una…
SEGUIR LEYENDO

OBLIGACIÓN DE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES DE SOCIEDADES EN LIQUIDACIÓN DE APROBAR CUENTAS ANUALES

La Dirección General de los Registros y del Notariado (DGRN), en su resolución de 13 de junio de 2019, resuelve…
SEGUIR LEYENDO

FACEBOOK LIBRA ¿MONEDA O ACTIVO DIGITAL?

Recientemente, Facebook ha anunciado su intención de lanzar al mercado en la primavera de 2020 una “criptomoneda” denominada Libra. La…
SEGUIR LEYENDO

LA PROTECCIÓN DEL “ESTILO DE DISEÑO” POR COMPETENCIA DESLEAL (CASO MR. WONDERFUL V. CIAL LAMA/DCASA)

En una reciente sentencia del Juzgado de dibujos y modelos comunitarios número 1 de España (Sentencia 106/2019 de 6 de…
SEGUIR LEYENDO