• Resolución de Conflictos

Resolución de Conflictos

 

Tel  + 34 93 215 68 65
Fax + 34 93 487 30 39

Paseo de Gracia, 76, 1º - 2ª
08008 Barcelona, Spain

info@vila.es

Damos soluciones para la creación de estructuras de distribución virtual, las cuales están entrando en conflicto con los modelos clásicos  de distribución.

El e-commerce avanza día a día y se está convirtiendo en una parte importante de la facturación. Ayudamos a diseñar una estrategia para que los clientes pasen del marco de distribución existente a un modelo de distribución híbrida. Nuestro equipo es consciente de que en el tráfico mercantil a veces hay conflictos. Nuestra práctica se concentra en los conflictos comerciales, con especial énfasis en los acuerdo extrajudiciales, mediación y arbitraje. Ponemos especial esfuerzo en la fase prejudicial, en la prevención de los conflictos y su negociación siempre que sea posible. Estos objetivos se alcanzan mediante el conocimiento del negocio de nuestro clientes, lo que marca la diferencia en un conflicto o en un proceso litigioso. Nuestro asesoramiento puede dar la vuelta a un conflicto, y siempre trata de obtener el resultado más positivo, ajustando los costes al máximo. 

INSTALACIÓN DE SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA EN UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SIN EL CONSENTIMIENTO DE INTERESADOS

Una reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea admite la posibilidad de que una normativa nacional permita…
SEGUIR LEYENDO

LAS CRIPTOMONEDAS NO SON DINERO NI MONEDA

La cuestión sobre la naturaleza de las criptomonedas ha sido objeto de debate doctrinal y de enconadas posturas, especialmente, sobre…
SEGUIR LEYENDO

EL PROBLEMA DE LA CALIFICACIÓN REGISTRAL DE LA AUTOCONTRATACIÓN

La figura de la autocontratación aparece con frecuencia en el tráfico jurídico actual, si bien, carece de regulación legal sistemática…
SEGUIR LEYENDO

BRUSELAS SE REAFIRMA EN LA LEGALIDAD DE LAS NORMAS DE TPO Y TPI DE LA FIFA

Recientemente, la Corte de Apelación de Bruselas rechazó el recurso presentado por Doyen Sports Investments y el club belga F.C.…
SEGUIR LEYENDO