• Resolución de Conflictos

Resolución de Conflictos

 

Tel  + 34 93 215 68 65
Fax + 34 93 487 30 39

Paseo de Gracia, 76, 1º - 2ª
08008 Barcelona, Spain

info@vila.es

Damos soluciones para la creación de estructuras de distribución virtual, las cuales están entrando en conflicto con los modelos clásicos  de distribución.

El e-commerce avanza día a día y se está convirtiendo en una parte importante de la facturación. Ayudamos a diseñar una estrategia para que los clientes pasen del marco de distribución existente a un modelo de distribución híbrida. Nuestro equipo es consciente de que en el tráfico mercantil a veces hay conflictos. Nuestra práctica se concentra en los conflictos comerciales, con especial énfasis en los acuerdo extrajudiciales, mediación y arbitraje. Ponemos especial esfuerzo en la fase prejudicial, en la prevención de los conflictos y su negociación siempre que sea posible. Estos objetivos se alcanzan mediante el conocimiento del negocio de nuestro clientes, lo que marca la diferencia en un conflicto o en un proceso litigioso. Nuestro asesoramiento puede dar la vuelta a un conflicto, y siempre trata de obtener el resultado más positivo, ajustando los costes al máximo. 

LÍMITES DE LA RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES SOCIALES. CAUSA DE DISOLUCIÓN DE SOCIEDAD LIMITADA.

Una sentencia del 8 de noviembre de 2019 del Tribunal Supremo perfila los límites de la responsabilidad solidaria de los…
SEGUIR LEYENDO

DESIGNACIÓN DE PERSONA FÍSICA POR ADMINISTRADOR PERSONA JURÍDICA, ¿ACEPTACIÓN DE LA DESIGNACIÓN?

La Dirección General de los Registros y del Notariado, en resolución de 20 de septiembre de 2019, se pronuncia acerca…
SEGUIR LEYENDO

SECRETOS EMPRESARIALES Y SU CONFIDENCIALIDAD

Los motivos por los que una compañía puede tener interés en preservar la confidencialidad de sus secretos comerciales son innumerables.…
SEGUIR LEYENDO

CUANDO EL MECANISMO DE SOLIDARIDAD ENTRA EN JUEGO CON “SELL-ON CLAUSES”

El mecanismo de solidaridad es un procedimiento previsto en el Reglamento sobre el Estatuto y Transferencias de Jugadores de la…
SEGUIR LEYENDO