• Carreras

Carreras

DAR PASO AL TALENTO

Los comienzos suelen ser difíciles, y nos exigen demostrar de qué estamos hechos. Convertirse en abogado no es una excepción.

Recibimos personas con talento dispuestas a desarrollar sus habilidades técnicas mientras maduran y evolucionan como personas. Aún así, en nuestra opinión, el talento no es suficiente para formarse y ganar experiencia, se requiere voluntad, espíritu y perseverancia para crecer como un profesional fiable.

Nos apoyamos en el conocimiento, y la formación continua inspira nuestro camino. Para ello, nuestros profesionales disponen de un horario flexible que les permite compatibilizar su trabajo con cursos de especialización. En nuestra firma los profesionales no sólo están invitados, sino llamados a aportar nuevas ideas y opiniones, ayudando al grupo a crecer y a desarrollarse día a día. La participación activa en proyectos está garantizada, así como la involucración en casos desde el inicio de los mismos, todo ello con el ánimo de desarrollar un sentido de la responsabilidad y de dedicación a los intereses del cliente.

Asimismo, abogados, paralegales y el resto del personal trabajan en equipo, puesto que creemos que el trabajo en equipo es la mejor herramienta para proveer de análisis concisos, desde múltiples prismas y ajustados en el tiempo. Y no sólo eso, además permite proveer de un servicio conciso y ayuda a los miembros del equipo a dejar a un lado los orgullos para alcanzar un objetivo común.

Disponemos de programas de intercambio para abogados extranjeros, licenciados o estudiantes de Derecho que tengan ganas de ganar una visión del trabajo procesal desde dentro, así como las particularidades de la legislación y jurisdicción, mientras mejoran su nivel de idiomas en un ambiente multicultural.

¡Si compartes esta visión, contáctanos!

Nombre y apellidos (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Comentarios / documento adjunto