• Emprendedores

Emprendedores

 

Tel  + 34 93 215 68 65
Fax + 34 93 487 30 39

Paseo de Gracia, 76, 1º - 2ª
08008 Barcelona, Spain

info@vila.es

Una gran idea, creativa e innovadora, es a priori la piedra angular del éxito de una emprendiduría. Sin embargo, aunque pueda pasar desapercibido, el éxito o el fracaso de una start-up depende de muchas cuestiones relacionadas con el marco legal en el que éstas empresas se desarrollan.

En Vilá Abogados ponemos a su disposición nuestra experiencia en este campo para evitar que un gran proyecto se convierta en un fracaso debido al incumplimiento de pequeñas normativas, que posteriormente se puedan convertir en cuestiones decisivas para la continuidad de la empresa.

Quedamos a su entera disposición para trabajar codo con codo, trazando la mejor ruta para su proyecto para que una gran idea y entusiasmo se conviertan en gran éxito. 

EL AGOTAMIENTO DEL DERECHO DE MARCA EN LOS CASOS DE FRAGMENTACIÓN VOLUNTARIA DE DERECHOS PARALELOS.

La cuestión del agotamiento de derechos conferidos por la marca en el contexto de la fragmentación de derechos paralelos con…
SEGUIR LEYENDO

NUEVO MODELO 232: DECLARACIÓN INFORMATIVA DE OPERACIONES VINCULADAS Y DE OPERACIONES Y SITUACIONES RELACIONADAS CON PARAÍSOS FISCALES

En el BOE de fecha 30 de agosto de 2017 se publicó el Orden HFP/816/2017, de 28 de agosto por…
SEGUIR LEYENDO

TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL, LA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA DE MERCANCÍA Y LA CONSIDERACIÓN DE CONDUCTA DOLOSA

PUNTO FA, S.L. contrató a la empresa transportista TRANSNATUR, S.A. para el transporte por carretera de mercancías textiles desde las…
SEGUIR LEYENDO

REGISTRO DE MARCA EN LA UNIÓN EUROPEA VS. SECTOR DE ACTIVIDAD DE LAS EMPRESAS

En el presente artículo vamos a estudiar la última sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en…
SEGUIR LEYENDO