• Emprendedores

Emprendedores

 

Tel  + 34 93 215 68 65
Fax + 34 93 487 30 39

Paseo de Gracia, 76, 1º - 2ª
08008 Barcelona, Spain

info@vila.es

Una gran idea, creativa e innovadora, es a priori la piedra angular del éxito de una emprendiduría. Sin embargo, aunque pueda pasar desapercibido, el éxito o el fracaso de una start-up depende de muchas cuestiones relacionadas con el marco legal en el que éstas empresas se desarrollan.

En Vilá Abogados ponemos a su disposición nuestra experiencia en este campo para evitar que un gran proyecto se convierta en un fracaso debido al incumplimiento de pequeñas normativas, que posteriormente se puedan convertir en cuestiones decisivas para la continuidad de la empresa.

Quedamos a su entera disposición para trabajar codo con codo, trazando la mejor ruta para su proyecto para que una gran idea y entusiasmo se conviertan en gran éxito. 

ASISTENCIA A JUNTA Y VOTO POR VIDEOCONFERENCIA

A menudo nos encontramos ante sociedades españolas cuyos socios -e incluso sus administradores- tienen nacionalidad extranjera y/o residen en lugares…
SEGUIR LEYENDO

Derecho del socio minoritario a solicitar el nombramiento de un auditor

El artículo 265.2 de la Ley de Sociedades de Capital (“LSC”) establece que, en las sociedades sin obligación de someter…
SEGUIR LEYENDO

NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS EN LA EU

Los cambios tecnológicos acontecidos en los últimos años han hecho necesario que el Parlamento Europeo y el Consejo actualizaran la…
SEGUIR LEYENDO

NOVEDADES EN LA REGULACIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

El Ministerio de Justicia se propone llevar a cabo una serie de medidas a los efectos de transponer la IV…
SEGUIR LEYENDO