• Abogados

Abogados

VILÁ, EDUARDO Director

Nacido en Vic (Barcelona) en 1966. Cursa la carrera de Derecho en la Fundación Abat Oliba y la Facultad de Derecho, licenciándose en 1989 por la Universitat de Barcelona. En septiembre de 1990, becado por la Fundación La Caixa y el British Council, es admitido en el Queen Mary and Westfield College, de la University of London, donde en 1991 obtiene un máster en Derecho Mercantil Internacional (LLM). Igualmente es máster en Derecho Urbanístico por la Fundación Abat Oliba y licenciado en Derecho Arbitral por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (1993).

En 1991 se incorpora a la oficina de Madrid de la firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo, para ejercer posteriormente en Barcelona. Entre 1993 y 1995 reside en Japón donde colaborará como abogado asociado extranjero en el despacho de abogados de Tokyo, Nagashima, Ohno & Tsunematsu. En 1995 regresa a Barcelona, donde sigue prestando sus servicios en la firma Gómez-Acebo & Pombo hasta 1997, año en el que funda en Barcelona el estudio jurídico EDUARDO VILÁ, ABOGADOS.

Idiomas: Español, catalán, inglés, francés, japonés.
Contact: vila@vila.es

 

VILLAVICENCIO GOULA, CARLA Abogada

Nacida en Barcelona en 1986. Licenciada en Derecho y Máster en Derecho de Empresa por ESADE (2010). Intercambio universitario en American University, Washington College of Law (2009). Trabajó en el departamento de Procesal y Arbitraje de Gómez-Acebo & Pombo (2010-2014). Máster en solución de controversias mercantiles internacionales en Queen Mary, de la University of London (LLM) (2015).

Idiomas: Español, catalán, inglés y francés.
Contact: cvg@vila.es

 

 

ESTER LAÍN, HUGO Abogado

Nacido en Zaragoza en 1989. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza (2013). Trabajó como abogado en el despacho líder en Derecho español en Austria (2013-2016). Es miembro de la Asociación Hispano Alemana de Juristas.

Idiomas: Español, inglés y alemán.
Contact: hel@vila.es

 

 

BLANCO GUARDADO, PEDRO Abogado

Nacido en Valencia en 1991. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia (2015). Realizó dos programas de intercambio en la Universidad de Ryuukoku de Kioto, Japón (2013) y en la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia, Alemania (2014). Trabajó como abogado en las áreas de mercantil y fiscal en un despacho de abogados en Valencia.

Idiomas: Español, japonés, inglés, francés y alemán.
Contact: pbg@vila.es