Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB DE VILÁ ABOGADOS

OBJETO

La utilización de este sitio web (de ahora en adelante el “Sitio VILÁ ABOGADOS”) está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos a toda persona que acceda a la presente página web (de ahora en adelante, el “Usuario”) que las lea atentamente. El hecho de acceder al Sitio VILÁ ABOGADOS y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

CONTENIDOS

El Sitio VILÁ ABOGADOS contiene material preparado por Eduardo Vilá, S.L. (de ahora en adelante “la Firma”) con fines únicamente informativos. El Usuario debe tener en cuenta que tal material podría no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, este material puede ser modificado, desarrollado o actualizado sin notificación previa.

El material contenido en el Sitio VILÁ ABOGADOS no puede servir, en ningún caso, de sustitutivo del asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a este material no pretende constituir ni implica relación alguna entre abogado y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre la Firma y el Usuario del Sitio VILÁ ABOGADOS. Por ello, el Usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el Usuario no debe enviar a la Firma ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con alguno de nuestros abogados y haber recibido autorización para remitir dicha información.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Sitio VILÁ ABOGADOS, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenido audiovisuales y/o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad de la Firma o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismo, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso del Sitio VILÁ ABOGADOS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario que utiliza el Sitio VILÁ ABOGADOS, lo hace por su propia cuenta y riesgo. La Firma no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido del Sitio VILÁ ABOGADOS u otros a los que se pueda acceder a través de la misma. La Firma tampoco podrá ser considerada responsable de cualesquiera daños derivados de la utilización del Sitio VILÁ ABOGADOS, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

La Firma no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del Usuario del Sitio VILÁ ABOGADOS.

En consecuencia, la Firma no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al Usuario o a terceros.

HIPERENLACES Y SITIOS ENLAZADOS

A) Hiperenlaces

El Usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace (por ejemplo, links o botones) desde su sitio web al Sitio VILÁ ABOGADOS (el “Hiperenlace”) deberá obtener una autorización previa y por escrito de la Firma.

La inserción de un Hiperenlace en ningún caso implica la existencia de relación alguna entre la Firma y el propietario del Sitio o página web en que se haya insertado el Hiperenlace, ni la aceptación o aprobación por parte de la Firma de los contenidos o servicios del mismo.

En todo caso, la Firma se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hiperenlace al Sitio VILÁ ABOGADOS, especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos del sitio web en el que se incluye el hiperenlace.

B) Sitios Enlazados

El Sitio VILÁ ABOGADOS pone a disposición del Usuario, únicamente para la búsqueda de, y acceso a, la información, contenido y servicios disponibles en Internet, hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (por ejemplo, “links”), que permiten al Usuario el acceso a sitios o portales de Internet pertenecientes a, o gestionados, por terceros (los “Sitios Enlazados”).

La Firma no ofrece ni comercializa por sí misma ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni aprueba, supervisa o controla en modo alguno los contenidos y servicios y cualquier material de cualquier naturaleza existente en los mismos, asumiendo el Usuario de manera exclusiva toda la responsabilidad de la navegación a través de los mismos.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El Sitio VILÁ ABOGADOS puede utilizar servicios de terceros que pueden utilizar cookies y recopilar información con fines estadísticos del uso del Sitio VILÁ ABOGADOS por parte del Usuario, y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Sitio VILÁ ABOGADOS y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, éstos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del Usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com., incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

LEY APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley Española.

DIRECCIÓN DE CONTACTO

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones Generales o cualquier comentario sobre el Sitio VILÁ ABOGADOS, por favor diríjase a info@vila.es.