• Joint Ventures

Joint Ventures

 

Tel  + 34 93 215 68 65
Fax + 34 93 487 30 39

Paseo de Gracia, 76, 1º - 2ª
08008 Barcelona, Spain

info@vila.es

Una empresa y un negocio exitosos no dependen solamente de un equipo cualificado y de aptitudes empresariales, también depende de las condiciones financieras y comerciales. Las compañías deben adaptarse a estos siempre cambiantes elementos, especialmente cuando son adversos y ponen su continuidad en riesgo. Implementar las medidas oportunas en el momento adecuado antes de llegar a situaciones de no retorno marca la diferencia entre compañías de tamaño o capacidades similares; sólo aquéllas capaces de adaptarse están en posición de luchar para sobrevivir. Nuestro despacho es consciente de ello y ofrece consejo y soluciones legales para reestructurar compañías y ayudarlas a llevar a cabo decisiones corporativas, desde reducciones de plantilla y estructuración corporativa, hasta renegociación de condiciones contractuales.   

 

PROYECTO DE LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

El pasado 10 de noviembre, el Consejo de Ministros aprobó la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de Ley…
SEGUIR LEYENDO

NUEVA OBIGACIÓN A NIVEL GLOVAL PARA LAS EMPRESAS: EL CÓDIGO LEI.

El próximo 3 de enero entra en vigor, en Europa, la directiva Mifid II, sobre mercados de instrumentos financieros. Entre…
SEGUIR LEYENDO

ARBITRAJE DE CONSUMO: TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA 2013/11/UE

La protección jurídica del consumidor a nivel europeo tiene un largo recorrido del que podemos diferenciar 2 etapas: El reconocimiento…
SEGUIR LEYENDO

CATALUÑA. APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN. CUESTIONES PRÁCTICAS.

El pasado día 27 de octubre de 2017, el Senado aprobó, por mayoría absoluta, autorizar al Gobierno llevar a efecto…
SEGUIR LEYENDO