• Joint Ventures

Joint Ventures

 

Tel  + 34 93 215 68 65
Fax + 34 93 487 30 39

Paseo de Gracia, 76, 1º - 2ª
08008 Barcelona, Spain

info@vila.es

Una empresa y un negocio exitosos no dependen solamente de un equipo cualificado y de aptitudes empresariales, también depende de las condiciones financieras y comerciales. Las compañías deben adaptarse a estos siempre cambiantes elementos, especialmente cuando son adversos y ponen su continuidad en riesgo. Implementar las medidas oportunas en el momento adecuado antes de llegar a situaciones de no retorno marca la diferencia entre compañías de tamaño o capacidades similares; sólo aquéllas capaces de adaptarse están en posición de luchar para sobrevivir. Nuestro despacho es consciente de ello y ofrece consejo y soluciones legales para reestructurar compañías y ayudarlas a llevar a cabo decisiones corporativas, desde reducciones de plantilla y estructuración corporativa, hasta renegociación de condiciones contractuales.   

 

TUTELA DE LOS ACREEDORES EN LA REDUCCIÓN DE CAPITAL

Tal y como establece el artículo 317 de la Ley de Sociedades de Capital (“LSC”), la reducción de capital puede…
SEGUIR LEYENDO

EJERCICIO DEL DERECHO DE SEPARACIÓN Y PRONUNCIAMIENTO PREVIO DE LA JUNTA GENERAL

El administrador de una sociedad limitada propuso a la Junta General de Socios que el beneficio obtenido se destinara íntegramente…
SEGUIR LEYENDO

SUCURSALES Y CUENTAS ANUALES.

En España, el concepto jurídico de sucursal viene definido en el artículo 295 del Reglamento del Registro Mercantil (en adelante,…
SEGUIR LEYENDO

CRIPTOMONEDAS Y ECONOMÍA DIGITAL

A la estela de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la UE de 2015, el pasado 22 de febrero…
SEGUIR LEYENDO