• Japanese Desk

Japanese Desk

 EL JAPANESE DESK ES NUESTRA SECCIÓN ESPECIALIZADA PARA CLIENTES JAPONESES CON INTERESES EN ESPAÑA O EN LA UNIÓN EUROPEA, ASÍ COMO PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES QUE DESEAN INICIAR O EXPANDIR SUS ACTIVIDADES EN JAPÓN. 

Nuestra capacidad para comunicarnos con el interlocutor japonés se traduce en un claro beneficio para el cliente e incluso la parte contraria en determinados asuntos, como por ejemplo en proyectos de adquisición o fusión de compañías o la negociación de acuerdos comerciales entre empresas españolas y japonesas. La falta de comunicación efectiva e incluso los malentendidos creados por una interpretación incorrecta o incompleta de un mensaje cruzado entre los negociadores pueden dañar la confianza recíproca, causar perjuicios económicos e incluso frustrar el buen fin de unas negociaciones. Evitar estos riesgos no depende  solamente de una cuestión idiomática, sino que implica la capacidad para comprender el modo de pensar y el significado de gestos y acciones que pasan normalmente inadvertidos a la mirada del occidental pero que pueden resultar transcendentales para la contraparte japonesa.

Nuestro equipo es consciente de las diferencias de conceptos y forma de hacer negocios en cada país, y especialmente en el modo que los clientes japoneses entienden cumplidas sus expectativas. Por esa razón, usamos nuestros conocimientos y experiencia para defender los intereses de los clientes japoneses con negocios en España, evitando en lo posible las desavenencias con la contraparte española derivadas de las diferencias culturales. Nos esforzamos en superar los obstáculos culturales para que las energías de los clientes se concentren únicamente en los objetivos del negocio y de este modo obtener resultados en un más plazo más corto.

"Nuestro equipo es consciente de las diferentes formas de hacer negocios en cada país, y especialmente la forma en que los clientes japoneses esperan que sus asuntos se lleven a cabo."

Para más información, contacte con:

Tel  + 34 93 215 68 65
Fax + 34 93 487 30 39
 

Junko TSUCHIYA  jt@vila.es
Mika OTOMO  otomo@vila.es
Rie UCHIYAMA  uchiyama@vila.es