• Resolución de Conflictos

Resolución de Conflictos

 

Tel  + 34 93 215 68 65
Fax + 34 93 487 30 39

Paseo de Gracia, 76, 1º - 2ª
08008 Barcelona, Spain

info@vila.es

Damos soluciones para la creación de estructuras de distribución virtual, las cuales están entrando en conflicto con los modelos clásicos  de distribución.

El e-commerce avanza día a día y se está convirtiendo en una parte importante de la facturación. Ayudamos a diseñar una estrategia para que los clientes pasen del marco de distribución existente a un modelo de distribución híbrida. Nuestro equipo es consciente de que en el tráfico mercantil a veces hay conflictos. Nuestra práctica se concentra en los conflictos comerciales, con especial énfasis en los acuerdo extrajudiciales, mediación y arbitraje. Ponemos especial esfuerzo en la fase prejudicial, en la prevención de los conflictos y su negociación siempre que sea posible. Estos objetivos se alcanzan mediante el conocimiento del negocio de nuestro clientes, lo que marca la diferencia en un conflicto o en un proceso litigioso. Nuestro asesoramiento puede dar la vuelta a un conflicto, y siempre trata de obtener el resultado más positivo, ajustando los costes al máximo. 

SE SUPRIME EL REQUISITO DE APOSTILLAR Y TRADUCIR DETERMINADOS DOCUMENTOS PÚBLICOS ENTRE PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA

El 16 de febrero de 2019 entró en vigor el Reglamento (UE) 2016/1191 (el “Reglamento”), que tiene por objeto la…
SEGUIR LEYENDO

LA NECESARIA ADAPTACIÓN DE ESTADOS UNIDOS AL RGPD

Desde el pasado 25 de mayo de 2018 rige en Europa el RGPD[1], el reglamento europeo de protección de datos…
SEGUIR LEYENDO

SMART CONTRACTS. APUNTES SOBRE SU NATURALEZA Y LIMITACIONES

Los smart contracts o contratos inteligentes  son una de las manifestaciones del blockchain, una aplicación que funciona y se desarrolla…
SEGUIR LEYENDO

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL DE SOCIOS – VALIDEZ DE UNA CONVOCATORIA ENVIADA POR SERVICIO POSTAL PRIVADO

Es la doctrina reiterada de la Dirección General de los Registradores y del Notariado (la “DGRN”) que, existiendo previsión estatuaria…
SEGUIR LEYENDO